ExpoAlimentaria 2022

Tuvimos la oportunidad de participar en la feria más importante de alimentos y bebidas en Latinoamérica, ExpoAlimentaria 2022. Enseñando nuevas formas de consumo en nuestra gastronomía; teniendo como base fundamental la agricultura sostenible en la producción.

Para ello, tuvimos el honor de contar con 3 importantes exponentes de la cultura gastronómica peruana:

1.-El Primer Peruano Embajador del Pan, Martín Astocondor, quien propone la calidad como valor e ingrediente principal en todo lo que hacemos. El gran maestro panadero, nos mostró el arte culinario de la panadería usando legumbres; entre ellas, la lenteja beluga.

2.-El reconocido chef Pedro Miguel Schiaffino, reconocido un chef peruano que ha trabajado arduamente para resaltar los alimentos de la selva y la cocina amazónicas. Nos reveló el secreto de una buena cocina: Un buen producto, una buena aplicación de la técnica y el estilo culinario en las leguminosas.

3.-La Nutricionista y Coach Motivacional, Milagros Agurto, cerró con una charla magistral e interactiva, donde recomendó alcanzar el bienestar siendo selectivos con lo que consumimos. Por ello, expuso la importancia nutricional y esencial que nos proporciona las legumbres, gramíneas y cereales en nuestra dieta.

Sin duda, un evento muy nutritivo para todos los asistentes, que los impulsó a seguir explorando nuevas formas de consumo más conscientes en nuestra diversa gastronomía peruana.

Te podría interesar

No se han encontrado resultados.

Más leído

×